Recetas, Tips

Prepara salmón con tu Airfryer

Plato con salmón rodeado de diferentes ingredientes.

En semana santa estamos acostumbrados a disfrutar de un buen plato de pescado, Pero ¿Qué tal si intentamos algo nuevo esta vez? Aprende a preparar Salmón con Eneldo de forma sencilla y muy saludable en tu freidora Multifry DeLonghi.

Con esta freidora de aire y Multicooker italiana, podrás disfrutar de comidas más saludables y también tendrás la versatilidad de cocinar tus platos favoritos, desde filetes de salmón hasta arroz, pizza y pasteles, todo esto usando un electrodoméstico.

Además, con el modo de cocción AirFry puedes ahorrarte los tiempos de precalentamiento y simplemente agregar tus alimentos, seleccionar la temperatura y esperar el tiempo recomendado de cocción.

Si quieres un Airfryer en tu cocina te recomendamos la Multifry DeLonghi o si buscas un horno de mayor tamaño y mayor versatilidad puedes ir por el Horno de 60cm empotrable de Teka que incluye un modo de Airfryer.

Ahora, aprende esta receta para que disfrutes de un delicioso Salmón al Eneldo:

 

Ingredientes:

  • 500 gr de salmón fresco
  • 40 gr de mantequilla Ghee
  • 25 gr de eneldo picado (o al gusto)
  • 1 diente de ajo picado finamente
  • Sal y pimienta al gusto
  • Aceite de oliva

 

Preparación:

En un recipiente, mezcla la mantequilla Ghee previamente derretida, ajo, eneldo, la sal y la pimienta. Sobre ello dejas marinar el salmón por unos minutos para que consiga un mejor sabor.

Agrega un poco de aceite de oliva en el fondo de la Multifry para evitar la posibilidad de que nuestro salmón se pegue.

Coloca el salmón en la cesta de la Multifry o en el horno Teka, y cubre con papel aluminio para evitar que el salmón pierda sus jugos.

Configura la temperatura a nivel 3 del Multifry o a unos 180 grados en el horno y cocina durante 20 a 25 minutos.

 

¡Prepara este plato en menos de media hora y disfruta de una comida deliciosa y saludable con la ayuda del sistema de AirFryer!

 

Visita nuestras redes sociales y conoce nuestras tiendas, tips, recetas y mucho más.

Lavavajillas Panelable 60 cm - Instagram       Lavavajillas Panelable 60 cm- Facebook        Lavavajillas Panelable 60 cm- Youtube

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *