¿Es necesario registrarme para navegar en el sitio web?

Para navegar en nuestro sitio web no es necesario registrarse como usuario; sin embargo, al momento de realizar la compra si es necesario hacerlo. Puede disfrutar de nuestro sitio web conociendo los productos ofrecidos por USA ELECTRODOMESTICOS SAS.

¿Por qué es necesario registrarme?

“Al momento de realizar una compra, es indispensable llenar el registro con los datos personales básicos (Nombres, apellidos, documento de identidad, dirección, teléfono entre otros) necesarios para procesar el pedido y entregar el producto comprado.
Garantizamos la seguridad de los datos suministrados en la plataforma de pago ya que contamos con altos estándares de seguridad que protegen los datos de su tarjeta de crédito.”

¿Por qué debo dar mis datos personales?

“Los datos de contacto y dirección de entrega serán únicamente utilizados para garantizar un correcto procesamiento de tu compra y, de esta manera coordinar la entrega del producto. Una vez se haya realizado la compra, recibirá por e-mail la confirmación de la misma y del pago aprobado. Sólo recibirás e-mails promocionales para conocer las últimas novedades de nuestra tienda con previa autorización de su parte.”

¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?

Los productos ofrecidos en nuestro sitio web en su gran mayoría tienen 1 año de garantía directamente con la marca. Algunos artículos puntuales tienen una garantía mayor dependiendo de lo ofrecido por la marca.

¿Cómo solicito una garantía de producto?

“Para hacer efectiva la garantía debe contactarse con los números de servicio al cliente de las marcas. Conoce las lineas de servicio al cliente haciendo clic aquí.

¿Tienen tiendas físicas?

“Si, contamos con dos sedes en la ciudad de Cali:

Sede Norte: Av 6N # 29AN-48
Sede Ideo: Cra 1 # 62-80 Lc 158 C.C Ideo

Sin embargo los precios que se manejan en el sitio web pueden variar ya que manejamos descuentos exclusivos para compras por la tienda virtual.”

¿Cómo puedo confirmar si un producto está disponible?

Todos los productos que aparecen en nuestro sitio web tienen información sobre disponiblidad, en caso de no tener existencias aparecerá “SIN STOCK”

¿Qué medios de pago puedo usar?

“Nuestro sitio web maneja una pasarela de pago segura a través de E-payco, la cual cuenta con los siguientes medios de pago:
* Tarjeta Crédito (Master Card, Visa, Dinners, American Express)
* Tarjeta Débito (PSE y ACH)”

¿Cuánto tiempo tarda en verse reflejado el pago en las compras on line?

Los pagos son debitados automáticamente de la cuenta, sin embargo primero realizaremos confirmación con el área financiera de USA ELECTRODOMÉSTICOS para validar la compra y proceder con la programación del despacho. Debe tener en cuenta que la confirmación de pago se realizará dentro del horario hábil laboral.

¿Cuál es el tiempo de entrega después de realizar la compra?

Una vez se realice la compra y se confirme el pago, realizaremos la entrega del producto en un tiempo de 2 a 8 días hábiles dependiendo de la ciudad de entrega. En caso de que pasado éste tiempo no recibas la entrega, se puede contactar con nostros al teléfono XXXXXXX o a través del correo electrónico [email protected]

¿Puedo realizar cambios en mi pedido después de haber comprado en linea?

No es posible cambiar información del pedido, debido a que dichos cambios pueden acarrear variación en los precios del producto o gastos de envío.

¿Puedo cancelar o retractarme de la compra?

“De acuerdo a la ley 1480 de 2011, el comprador cuenta con 5 días hábiles a partir de la entrega del producto para notificar su decisión de retracto de la compra, para lo cual debe enviar la solicitud a USA ELECTRODOMÉSTICOS SAS a través del correo electrónico [email protected]

Las condiciones para el retracto de compra son:

* El producto debe conservar los empaques originales con los que fue entregado.
* El producto debe estar sin utilizar (nuevo) con el manual de uso y todos sus accesorios.
* El producto no debe presentar golpes, rayones o abolladuras.
* Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución del producto serán asumidos por el cliente.

Una vez se tenga el producto en bodega se confirmará el estado del mismo y si en dicho análisis se constata que el producto devuelto se ajusta a las exigencias antes indicadas, se procederá a restituir las sumas pagadas por el comprador.
Ver proceso de Devolución.”

¿Cómo solicito mi factura electrónica?

Todas las compras realizadas a través de USA ELECTRODOMESTICOS, serán facturadas una vez se confirme el pago y se proceda con el despacho del producto, la factura llegará al correo electrónico registrado en nuestro sitio web, por lo tanto, es muy importante regristrar correctamente el e-mail. En caso de no recibir la factura, puede solicitarla indicando nombre, cédula y número de pedido a través del correo [email protected]

¿Puedo realizar un cambio de producto después de recibido?

“La ley de retracto permite solicitar cambios hasta 5 días hábiles después de recibido el producto, para lo cual es necesario cumplir con las condiciones establecidas para su devolución a la bodega de USA ELECTRODOMESTICOS SAS

* El producto debe conservar los empaques originales con los que fue entregado.
* El producto debe estar sin utilizar (nuevo) con el manual de uso y todos sus accesorios.
* El producto no debe presentar golpes, rayones o abolladuras.
* Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución del producto serán asumidos por el cliente.
Asegurate que cuando realices tu compra sea el producto que deseas o necesitas, verifica medidas, color, capacidad y los detalles necesarios para su uso.”

¿Puedo realizar compras en cualquier momento del día?

Si, nuestro sitio web está habilitado para procesar compras 24/7, sin embargo, ten en cuenta que la validación de pagos y despachos se realizarán en horarios hábiles de oficina.

¿Cómo puedo confirmar si mi compra fue efectiva?

Cuando se realice el pago, se enviará un correo electrónico automático donde se indica la transacción realizada como soporte de la compra.

¿Qué debo hacer si no recibo un soporte de pago por mi compra?

Por cada transacción aprobada en nuestro sitio web, llegará al correo electrónico registrado el comprobante de pago; en caso de no recibirlo, puede solicitarlo a través del correo [email protected] y se enviará el comprobante al correo registrado en la compra.

¿Qué canales de atención tienen disponibles?

“Para compras a través del sitio web nos pueden contactar a través de los siguientes canales de atención:
Correo electrónico [email protected] (Devoluciones, cambios, solicitud copia factura, solicitud comprobante de pago)
Chat en linea – Whatsapp- Atención Telefónica

Disponible de Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm Sábados de 9 am a 1 pm
Facebook – Instagram
Disponible de Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm”