Diseño

Celebramos Nuestro Aniversario #30

Hace 30 años las bases de esta compañía fueron establecidas por nuestros fundadores, Germán Méndez y Maribel Ricaurte.

En sus inicios, Usa Electrodomésticos comenzó brindando servicio técnico para electrodomésticos, lo que mas adelante terminaría impulsando la comercialización de electrodomésticos de alta gama. Esta nació gracias al sueño de crear una compañía que constantemente esté a la vanguardia de marcas con innovación, tecnología, diseño y calidad.

“Quiero agradecer a Dios por habernos guiado en este gran camino y por brindarnos la oportunidad de seguir marcando la diferencia en el mercado nacional” dice Germán Méndez.

Cocina ambientada de la marca Franke

Gracias a nuestra trayectoria y reconocimiento en el mercado, hemos logrado participar en grandes proyectos a nivel nacional y contamos con distribución en todo Colombia a través de nuestra tienda online y por medio de los mejores fabricantes de cocinas de alta especificación.

Nos caracterizamos por distribuir las mejores marcas de electrodomésticos a nivel mundial, siendo algunas de estas Gaggenau, Thermador, Café, Monogram KitchenAid, Teka, Franke, Whirlpool, Smeg, Napoleon, Delonghi, entre otras.

Estas marcas manejan diferentes líneas tales como neveras, nevecones, cavas de vino, hornos, microondas, cubiertas empotrables, campanas extractoras, lavavajillas, máquinas de café, BBQ-exteriores entre otras. 

Cocina de alta gama de Teka en Colombia

Además, por medio de nuestras cocinas funcionales, permitimos que nuestros clientes interactúen y tengan una experiencia gastronómica de alta cocina guiada por nuestro Chef, y de esta forma ellos pueden vivir de primera mano el tener una cocina con los mejores electrodomésticos.

En resumen, en USA ELECTRODOMÉSTICOS S.A.S nos enfocamos en brindar la mejor calidad y servicio posible para cumplir y sobrepasar las necesidades de nuestros clientes.

 

Visita nuestras redes sociales y conoce nuestras tiendas, tips, recetas y mucho más.

Logo de instagram de Usa electrodomésticos       Facebook de Usa electrodomésticos        Canal de youtube de Usa electrodomésticos

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *