Tips

Términos de cocción de la carne: Esto debes saber

La cocción de la carne podría clasificarse en dos  categorías, cruda o cocida. Pero esto no es así para los verdaderos amantes de la carne y maestros parrilleros, pues éstos saben que existen varios términos de la carne que determinarán no solo su grado de cocción, sino también su sabor, textura y hasta su aroma.

Términos de cocción de la carne

Este importante procedimiento consiste básicamente en definir el grado de cocción que debe tener la carne antes de servirse y consumirse, por lo que existen diferentes modalidades conocidas como términos de cocción.

Estos se clasifican de acuerdo a una variedad de factores como la temperatura del interior, el color del centro del corte y la textura exterior; sin embargo, hay resaltar que estos dependen directamente de otros factores como el tamaño, el grosor y el tipo del corte, así como su sitio de preparación: parrilla, plancha o sartén.

Para obtener estos términos de cocción de la carne, debes tener en cuenta el tiempo que la vas a dejar en el calor.

Para obtener grandes resultados debes tener los mejores implementos, por esto, te recomendamos, si eres amante a la carne tener uno de nuestros BBQ NAPOLEON.

Visita nuestras redes sociales y conoce nuestras tiendas, tips, recetas y mucho mas.

Teppantaki - Instagram       Teppantaki - Facebook        Teppantaki - Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *