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Yogur Griego: Ideas deliciosas.

Bowl de yogurt con cereal y trozos de duraznos

El yogur griego es beneficioso para la salud por su contenido en probióticos que producen un buen funcionamiento del aparato digestivo, equilibran la flora intestinal y previenen infecciones. Según algunos estudios, además, la bacteria Lactobacillus Acidophilus, presente en el yogur griego actúa contra la síntesis endógena del Colesterol malo (LDL) y por tanto, ayuda a combatirlo.

Además, el yogur griego es más fácil de digerir al contener menos hidratos de carbono que el resto de los yogures. Este tipo de yogur contiene yodo, un elemento fundamental para el correcto funcionamiento de la glándula tiroides. El yodo sirve también para regular la temperatura corporal y mantener un metabolismo saludable.

Empieza el día con un plato recargado de energías. Combina tu yogur griego con diferentes frutas y cereales para que además de más nutritivo, sea siempre un desayuno distinto. Aqui te van las ideas.

1. Granola, fresas y arándanos.

2. Semillas de granada, kiwi y nueces.

3. Mango, chía y menta.

4. Pancakes de avena, kiwi y piña.

5. Nueces, frutos secos y granola.

yogur griego con frutas y cereal

Puedes inspirarte y crear tus propias combinaciones para un desayuno perfecto, y los mas importante: MUY SALUDABLE.

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