Tips

3 Consejos para elegir tu Cubierta

cubierta profesional de kitchenaid empotrada

La cocina es uno de los lugares mas importantes de la casa, incluso me atrevo a decir que  es el mas importante porque ahí es donde compartimos momentos inolvidables junto a nuestra familia, donde cocinamos para las personas que queremos y le impregnamos todo ese amor a nuestras preparaciones, donde le añadimos nuestra alegría en cada uno de los platos. Y es que es en la comida donde muchas veces sorprendemos y demostramos todo.

Por eso, es indispensable, saber cómo equipar bien este espacio, cuáles son los mejores electrodomésticos para el y cómo quiero que se vea, que me identifique. Por eso, en este articulo te voy a hablar sobre las cubiertas. Te voy a dar 3 consejos básicos para elegir la mejor cubierta para ti.

3 consejos para elegir una cubierta para mi cocina.

Debes saber que hay varios tipos de cubiertas: A gas, de inducción o eléctrica.

  • La cubierta a gas, es un tipo de cubierta que genera el calor mediante la combustión de un gas natural o butano.
  • La cubierta de inducción, es un tipo de cubierta en vitrocerámica que funciona con imanes estimulados eléctricamente. Gracias a este proceso se genera un campo electromagnético, permitiendo calentar los alimentos de manera rápida y sencilla.
  • La cubierta eléctrica, no emiten este vapor, sino que generan calor seco sin combustión. Si las paredes presentan humedades no es como consecuencia de la calefacción.

Por otro lado, debes tener en cuenta el tamaño de la cubierta. Es importante que sepas muy bien cuál es la medida del espacio que tienes para ella. Las medidas que mas encontramos son:

  • 60 cm
  • 76 cm
  • 90 cm
  • 120 cm

Y, por ultimo, debes mirar el material. Las cubiertas de inducción vienen construidas únicamente en vitrocerámica, pero las cubierta a gas te brindar la opción de elegir el material, existen en acero, en cristal o vitrocerámica.

Visita nuestras redes sociales y conoce nuestras tiendas, tips, recetas y mucho más.

Batidora KitchenAid Artisan Rosa - IGBatidora KitchenAid Artisan Rosa - FBBatidora KitchenAid Artisan Rosa - Youtube

 

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *