Tips

Tipos de campana extractora ¿Cuál comprar?

Cocina de Franke con campana extractora downdraft y cubierta de inducción

Tipos de Campana extractora – A la hora de elegir el tipo de campana extractora para tu cocina, ten en cuenta el diseño que quieres, tipo de extracción, la potencia de su motor, la eficiencia de su funcionamiento y el espacio que dispongas.

CONOCE LOS TIPOS DE CAMPANAS:

Campana de Isla:

Una campana de isla está suspendida del techo. Se encuentra ubicada normalmente en el centro de la cocina o en el lugar donde esté la zona de cocción, siempre y cuando esta no se encuentre pegada a la pared.

campana

Campana de Pared:

Las campanas de pared son aquellas campanas que están fijadas a la pared y son totalmente visibles por lo que forman parte de la decoración de la cocina.

campana

Campana de Mueble:

Una campana de mueble está empotrada en el mobiliario de la cocina. Con ella tendrás un diseño minimalista ya que podrás optimizar de espacios y darle un aspecto moderno.

campana

Campana de Muro/Mesón/Downdraft:

Las campanas Downdraft tiene un diseño elegante y con tecnología de vanguardia, innovadora y avanzada. Aportan estilo y sofisticación en el espacio, por medio de la pulsación del botón de encendido en el panel táctil de cristal, su apertura vertical genera un momento único al arte de mantener la cocina libre de olores no deseados.

Campana

Campana de Techo/Cielo:

Las campanas de Techo, son las campanas extractoras que se colocan en un falso techo dejando exclusivamente a la vista superficies perfectamente diseñadas para gustar e integrarse con el ambiente de cada cocina. La principal característica de estos modelos es la ocultación del sistema de extracción, aportando sensación de amplitud y libertad.

Franke extractor de techo

Visita nuestras redes sociales y conoce nuestras tiendas, tips, recetas y mucho más.

Campana Profesional de Pared - IGCampana Profesional de Pared - FBCampana Profesional de Pared - Youtube

 

 

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *