Diseño

Las 4 Tendencias de Cocina y Electrodomésticos Luxury Para el 2024

Tendencias en electrodomésticos luxury

Empezamos un nuevo año y con él le damos la bienvenida a una manera diferente de entender la cocina y los electrodomésticos.

En un mundo donde la tecnología y el diseño se fusionan para ofrecer experiencias excepcionales en el hogar, es emocionante observar cómo la innovación está transformando nuestras cocinas en espacios eficientes, elegantes y totalmente funcionales.

Las tendencias del 2024 nos mueven a diseños más serenos, a electrodomésticos con más tecnología, ambientes conectados a la naturaleza y espacios más versátiles.

Si este año estás buscando darle una renovación a tu cocina, o si estás en proceso de crearla, puedes aplicar estas tendencias para tener una cocina sin igual, hermosa y altamente funcional. Estas son las recomendaciones que te brindamos.

 

CONEXIÓN EN TODAS PARTES: TORRE DE HORNOS

Cocina con electrodomésticos monogram

La conectividad forma parte de nuestras vidas actualmente y nuestros electrodomésticos no se pueden quedar atrás, Puedes apagar o encender esta torre de hornos desde tu smartphone, precalentar una receta y controlarla a distancia utilizando Alexa.

Además de la conveniencia de la conectividad, la torre de hornos Monogram ofrece una precisión excepcional en la distribución del calor, garantizando resultados perfectos en cada plato que prepares. Desde asados jugosos hasta horneados delicados, cada receta se lleva a cabo gracias a la tecnología de última generación incorporada en estos hornos.

 

ESPACIOS CON DETALLES DIFERENCIADORES: CUBIERTA PITT COOKING

 

Desde la pandemia hemos aprendido que cada espacio de nuestro hogar debe ser completamente único y la cocina no es la excepción.
Por eso este nuevo concepto de puestos de cocción instalados directamente sobre nuestro mesón se convierte en una tendencia fuerte para este año, su diseño nos permite jugar con el estilo de cubierta que queramos, gracias a que podemos instalar sus quemadores de forma individual en el espacio de nuestro mesón.

De esta forma obtendremos una cocina con una visual más limpia que puede combinar de forma sencilla con el estilo minimalista, rústico o brutalista, sin comprometer rendimiento o estética.

 

EXPERIENCIAS AL AIRE LIBRE: ASADOR PRESTIGE

 

En los últimos años, la naturaleza ha comenzado a jugar un papel más importante en nuestras vidas, por ello, implementar espacios al aire libre se ha convertido en una prioridad para los hogares.
Por esta razón Napoleon nos permite disfrutar de una experiencia gourmet al aire libre, con sus diseños y acabados premium podemos experimentar los mejores asados mientras convivimos con nuestra familia o amigos disfrutando a su vez de un espacio de naturaleza y alta cocina.

 

VERSATILIDAD EN CUALQUIER PARTE: ASADOR KAMADO

 

En este 2024 estos asadores de tipo Kamado no se limitan al asado tradicional, debido a que ofrecen diferentes posibilidades culinarias, siempre brindándote la mejor experiencia.

Desde una auténtica parrillada con toda la potencia, hasta una pizza artesanal con la cocción perfecta, los Big Green Egg fueron creados para que disfrutes al máximo cualquier preparación directamente desde tu jardín.

Además, su fabricación en cerámica te brinda una retención de calor insuperable, permitiendo una cocción uniforme y eficiente. Desde asados a alta temperatura hasta ahumados lentos, la tecnología de cerámica asegura resultados de calidad de restaurante en cada platillo.

 

Este 2024 nos trae cambios y mejoras que buscan facilitar nuestra experiencia culinaria en casa, así que cuéntanos ¿Cuáles son tus tendencias del 2024 favorita?

 

Visita nuestras redes sociales y conoce nuestras tiendas, tips, recetas y mucho más.

             

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *