Marcas

Los nuevos asadores todo en uno de Big Green Egg

Asador todo en uno de big green egg cocinando pizzas.

El Big Green Egg es un asador de cerámica de alta calidad y rendimiento que se ha vuelto muy popular entre los entusiastas de la parrilla y el ahumado. Este se distingue por su forma de huevo y su construcción en cerámica de alta resistencia. Esta cerámica retiene muy bien el calor y permite una distribución uniforme a lo largo de toda la superficie de cocción. Esto permite cocinar una amplia variedad de alimentos, como carnes, pescados, mariscos y verduras.

Por eso en USA Electrodomésticos hemos decidido traerte estos nuevos asadores todo en uno para que te conviertas en un parrillero experto y disfrutes de los mejores asados junto a las personas que más amas.

A continuación te enseñamos los beneficios de tener un BIG GREEN EGG.

Asador big green egg cocinando salchichas y alitas de pollo a la vez

Cocina versátil

El Big Green Egg es un sistema de cocina todo en uno que te permite asar, ahumar, hornear, asar a la parrilla y cocinar al aire libre. ¡Despierta tu creatividad culinaria y sorprende a tus invitados con una amplia variedad de platillos deliciosos!

Calidad de cocción superior

Gracias a su diseño único y la cerámica de alta calidad, el Big Green Egg distribuye el calor de manera uniforme y retiene la humedad, lo que resulta en una cocción perfecta en cada ocasión. Obtén carnes jugosas, panes esponjosos y verduras tiernas y sabrosas.

Durabilidad excepcional

Construido con materiales resistentes a la intemperie y una cerámica de alto grado, el Big Green Egg está diseñado para durar. No importa el clima, seguirá ofreciéndote un rendimiento excepcional durante muchos años, convirtiéndose en una inversión duradera para tus aventuras culinarias.

Te invitamos a que conozcas más de estos nuevos asadores todo en uno dando un click aquí

 

Visita nuestras redes sociales y conoce nuestras tiendas, tips, recetas y mucho más.

             

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *