Tips

Cuida tu nevera con estos 5 puntos

SEÑALES DE QUE TU NEVERA NECESITA MANTENIMIENTO

Realizar un mantenimiento regular a nuestra nevera es indispensable, ya que nos permite alargar su vida útil, sin embargo, no siempre nos damos cuenta de esta necesidad, Cuida tu nevera con estos 5 puntos para identificar cuando necesita un mantenimiento. 

 

La nevera empieza a enfriar menos

Una disminución en su capacidad de enfriamiento puede ser una señal de que es necesario realizar algún tipo de mantenimiento, ya sea porque las bobinas de condensación están sucias o sencillamente el filtro de aire se encuentre dañado.

 La parte interior de la nevera tiene goteras

Si la parte interior tiene goteras, definitivamente es una señal de que se necesita realizar algún tipo de mantenimiento. Las goteras pueden ser indicativas de varios problemas, y es importante abordarlos para evitar daños adicionales y asegurarse de que la nevera funcione correctamente.

No suministra suficiente agua en el dispensador 

Si la nevera no suministra suficiente agua a través del dispensador, podría ser una señal de que se necesita realizar algún tipo de mantenimiento, esto puede ser porque el filtro de agua está obstruido o, por otro lado, la presión de agua que llega a la nevera es baja y puede afectar el flujo de agua a través del dispensador.

Tu nevera genera fuertes y malos olores 

Si se generan malos olores en su interior, definitivamente es una señal de que se necesita realizar algún tipo de mantenimiento. Los malos olores pueden ser indicativos de varios problemas y es importante abordarlos para mantener un ambiente fresco y saludable dentro de la nevera.

 

Recuerda que estas son solo posibles causas y soluciones comunes. Si no te sientes cómodo realizando el mantenimiento tú mismo o si el problema persiste, es recomendable contactar a un técnico especializado en reparación de electrodomésticos para que te brinde una asistencia más precisa.

 

Si quieres cambiar o buscas un nevecón más grande te invitamos a que conozcas toda la variedad que manejamos dando click aquí.

 

Visita nuestras redes sociales y conoce nuestras tiendas, tips, recetas y mucho más.

Logo de instagram de Usa electrodomésticos       Facebook de Usa electrodomésticos        Canal de youtube de Usa electrodomésticos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *